Algodoneros busca cerrar decorosamente en casa - Noticieros GREM

Algodoneros busca cerrar decorosamente en casa

Torreón, Coahuila (25/05/2018).- Con la realización de una doble jornada en el Estadio de la Revolución, Algodoneros de Unión Laguna inicia hoy lo que será la última serie de una temporada que ha resultado ser una auténtica pesadilla para el club guinda.

Prácticamente ya sin el peligro de concluir como el peor equipo de la Zona Norte en la Campaña de Primavera de la Liga Mexicana, Algodoneros intentará otorgarle algunas satisfacciones más a la noble afición de la Comarca, esa misma que se mantuvo al pie del cañón no obstante los pobres resultados que se consiguieron en este primer semestre del año.

Con una marca hasta el momento de 20 ganados y 34 perdidos, el conjunto lagunero ocupa el séptimo sitio en el Standing, ya con pocas posibilidades de moverse de ahí, aunque tratará de mejorar un poco sus estadísticas, las cuales tampoco son para presumir.

Unión Laguna se perfila para terminar como el segundo peor pitcheo de la Liga (6.29 ERA) y como el bateo más débil del circuito (.268), lo que simple y sencillamente es un reflejo de lo que se vivió en la actual temporada.

Esta serie final también representa para los peloteros guindas, la oportunidad de despedirse dignamente de su público, a sabiendas de que es muy probable que muchos de ellos no regresen para la campaña de Otoño.

Ciro Norzagaray, Alberto Callaspo, Eric Aguilera, Barbaro Canizares, Viosergy Rosa, Luis Domoromo y Rogelio Del Campo entre otros, buscarán pues decir adiós de manera honrosa a partir de las 18:00 horas en el Estadio de la Revolución.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top