Algodoneros busca evitar una nueva ‘barrida’

Torreón, Coahuila (11/07/2019).- Por enésima ocasión en la presente temporada, Algodoneros Unión Laguna tratará de evitar una ‘limpia’ cuando enfrente hoy en el tercer juego de la serie a los Leones de Yucatán en el Estadio de la Revolución.

Ya han sido varias las experiencias desagradables de este tipo para la novena guinda este año, en las que ni siquiera es capaz de ganar un encuentro ante sus rivales en turno, así es que a toda costa buscará quedarse con el partido llamado de ‘la honra’ ante los melenudos.

Dentro de lo interesante del duelo de este jueves, destaca el debut del pitcher cubano Reinier Roibal, quien acaba de ser contratado por la directiva lagunera, mientras que por los yucatecos abrirá en el montículo José Samayoa (3-2, 3.49 ERA).

Unión Laguna arrastra otra lamentable racha de 5 descalabros y es actualmente el peor equipo de la Liga Mexicana, al ostentar récord de solo 3 victorias y 13 derrotas, en tanto que Leones ha aprovechado el hecho de medirse esta semana a Algodoneros y se ha consolidado como líder de la Zona Sur, con una marca de 12-5.

Las acciones y la transmisión del juego por la señal de Kiuu 91.1 FM, inician hoy a las 19:30 horas.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top