Algodoneros encara su segundo juego en la Liga Invernal Mexicana; ahora se mide a los Saraperos

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (14/10/2021).-Los Algodoneros Unión Laguna vuelven a la acción en la Liga Invernal Mexicana, pues este jueves en su segundo partido de la temporada estarán enfrentando a los Saraperos de Saltillo en el Estadio de la Revolución.

Hace un par de días ante una extraordinaria asistencia de aficionados en el inmueble de la Av. Juárez, la novena guinda cayó en su debut 13 carreras a 6 ante los Acereros de Monclova, por lo que ahora saldrá decidida a conseguir su primera victoria en este naciente circuito de pelota.

Jugadores como Ramón Mora, Brian García, Edgar Bravo, Alan Hernández, José Contreras, Andrés Figueroa, Bryan Suárez y Daniel Mercado, esperan seguir teniendo participación en los encuentros, para que esto les ayude a mejorar en lo concierne a sus aptitudes beisboleras, que al final de cuentas es el objetivo que persigue la Liga.

Bravo por cierto, quien se desempeña como jardinero izquierdo, destacó en el choque contra Acereros al conectar un cuadrangular con la casa llena.

El manager Carlos González está en vías de decidir quién será el pitcher que abra en el duelo ante los Saraperos, equipo que al igual que Unión Laguna, perdió en su presentación en la temporada.

El conjunto del ‘Sarape’ cayó en el Parque Francisco I. Madero, 5 carreras a una ante los Sultanes de Monterrey, en un encuentro que fue suspendido en la parte baja de la sexta entrada debido a la lluvia.

Saltillo trae entre sus filas entre otros peloteros, a jovencitos como Kevin Armenta, Leonel Valenzuela, Christian Morales, Ricardo Celis, Diego Muñoz, Jorge Morales y Luis Carlos Martínez.

El playball se cantará hoy en el ‘Revolución’ en punto de las 19:00 horas. Cabe recordar, que el costo de entrada de los boletos en todas las localidades es de solo 30.00 pesos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top