Algodoneros realiza productivo ensayo beisbolero

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (13/03/2020).-Este viernes en el estadio de la Revolución, Algodoneros Unión Laguna llevó a cabo un juego interescuadras, en el que tuvieron participación la mayoría de los peloteros que integran el plantel.

El encuentro sirvió como ensayo para lo que encarará Algodoneros próximamente, pues el domingo se medirá a los Generales de Durango, en lo que será formalmente el primer partido de preparación de la novena guinda.

Muy temprano el día de hoy los jugadores realizaron su práctica habitual y al finalizar comenzó el mencionado cotejo, en el que el manager venezolano Omar Malavé paró en el ‘diamante’ a dos equipos.

Se puede decir que el lineup estelar de uno de esos conjuntos estuvo integrado por los siguientes elementos: Francisco Hernández como primero en el orden y ocupando el jardín central; David Miranda como segundo y como patrullero izquierdo; Carlos Rivero como tercero y en las funciones de designado; Isaís Tejeda como cuarto tronco y en la primera base, mientras que Missael Rivera fue quinto jugando las paradas cortas.

Además, Kevin Flores estuvo como sexto, defendiendo la antesala; Francisco Ferreiro fue colocado como séptimo en el orden y como jardinero derecho; Alejandro Flores fue el octavo bat y jugó la receptoría y cerró el lineup Ciro Norzagaray, que apareció en la intermedia. El pitcher abridor fue por cierto Néstor Anguamea.

En el segundo equipo jugaron peloteros como Bryant Aragon, Francisco Rivera, Christian Presichi, Adrián Gutiérrez, Jorge Sesma, Marcos Campos y Joe Montes, lanzando de inicio Daniel Bloch.

Algodoneros se apresta ahora pues, a jugar su primer encuentro de pretemporada ante Generales, el cual tendrá como sede el estadio Francisco Villa de la ciudad de Durango. Este choque comenzará el domingo a las 4:00 de la tarde.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top