Algodoneros se declara listo para la Pretemporada 2021

Ricardo Carlos Armijo

Torreón, Coahuila (07/04/2020).- Con un total de 55 jugadores invitados, Algodoneros de Unión Laguna comenzará su trabajo de pretemporada el lunes 12 abril en el estadio de la Revolución, donde cada pelotero buscará ganarse la confianza de todo el cuerpo técnico comandado por el manager Omar Galavé y así ganarse un lugar en el roster oficial para la campaña 2021, la cual dará inicio el próximo mes de mayo.

Dicha lista está conformada principalmente por los lanzadores extranjeros Elian Leyva, James Russel, Jair Jurjjens y Jenrry Mejía, quiene se espera formen la rotación de abridores. Asimismo, fueron incluidos Ciro Norzagaray, Misael Rivera y Daniel Mercado, los cuales buscarán aportar experiencia a los elementos de menor edad y seguir con la tendencia de Algodoneros, al ser el conjunto con el menor promedio de edad en la LMB.

Otros de los componentes foráneos que estarán a las órdenes de Galavé en los campos de entrenamientos, serán los infielders Isaías Tejeda y Luis Rivero, además de Michael Choice, quien nuevamente vestirá la franela guinda.

En cuanto a los juegos de preparación, la Máquina Guinda enfrentará a Saraperos de Saltillo, Generales de Durango y Acereros de Monclova. Sin dejar atrás la tradicional Copa Gobernador que se desarrollará en la capital de Coahuila.

Cabe señalar que la campaña 2021 también presentará novedades en el estadio de la Revolución, el cual lucirá una cara más moderna con la remodelación de los vestidores y el estreno del bar a nivel terreno de juego. Al igual, se agregaron unas jaulas de bateo, mismas que podrás ser utilizadas en la pretemporada.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top