Algodoneros tendrá intensa preparación antes de que inicie la temporada

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (18/02/2020).-La directiva de los Algodoneros Unión Laguna dio a conocer hoy que el equipo guinda jugará un total de 13 partidos de preparación, antes de que arranque el 7 de Abril la temporada 2020 de la Liga Mexicana.

Los primeros de esos encuentros los sostendrán en casa ante los Acereros de Monclova, los días 13 y 14 de Marzo; luego el 16 del mismo mes, Unión Laguna se medirá también como local a los Saraperos de Saltillo, mientras que el 19 pagará la visita en la capital coahuilense. A la novena del Sarape, Algodoneros la volverá a enfrentar el día 25 en Torreón y el 27 en Saltillo.

Otro rival de los laguneros en los duelos de exhibición serán los Generales de Durango, con quienes jugará el 21 de Marzo en la ‘tierra de los alacranes’ y el 22 en la entidad de Tlahualilo.

Como ha sido una tradición en los últimos años, Algodoneros también participará en la Copa Gobernador, evento en el que disputará un par de cotejos más a finales del mismo mes, para que posteriormente la novena guinda cierre sus partidos de preparación en Abril, viéndose las caras inicialmente el día 1° de visita ante Acereros y luego el 4 recibiendo a Generales aquí en la Comarca.

Cabe decir que Unión Laguna estará reportando ya este martes 25 de Febrero al estadio de la Revolución para comenzar sus prácticas de pretemporada, bajo las ordenes del nuevo manager venezolano  Omar Malavé.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top