Algodoneros UL quiere sacar la escoba en la serie ante Bravos de León

Fernando Benito

León, Guanajuato. (30/06/2022).-Algodoneros Unión Laguna tratará de finiquitar la ‘barrida’ sobre los Bravos de León, cuando ambas novenas se enfrenten hoy en el tercer juego de la serie en el Parque Domingo Santana.

Hasta el momento la novena guinda ha hecho bien las cosas en esta confrontación, pues un picheo aceptable y la aparición por fin del bateo oportuno le ha permitido llevarse los dos primeros compromisos.

En el aspecto ofensivo ha destacado aquí el toletero Nick Torres, quien de manera general ha pegado en la serie 4 imparables en 7 turnos, con un cuadrangular y 6 carreras empujadas.

El par de triunfos conseguidos sobre el equipo guanajuatense, tiene ahora a los Algodoneros mostrando una marca de 27-29 y consolidado en la quinta posición en el standing norteño.

El manager Ramón Orantes, le daría la pelota este jueves para que se suba al montículo al norteamericano Casey Harman (2-0, 4.33 ERA), mientras que por el conjunto de León abriría Bradley Gonzales (1-0, 3.93 ERA).

El último juego entre Algodoneros y Bravos comenzará nuevamente a las 19:30 horas y tendrá transmisión como siempre a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top