Algodoneros UL se une a la campaña #MeQuedoEnHome

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (25/03/2020).-El Club Algodoneros Unión Laguna se ha unido a la nueva campaña de la Liga Mexicana, #MeQuedoEnHome, en la que se invita a todas las personas a permanecer en casa como medida para contrarrestar la propagación del coronavirus.

Ahora que nuestro país ha entrado a la fase 2 de la pandemia, se requiere la participación de todos para superar lo más pronto posible los imponderables que ha causado esta contingencia de salud.

En la campaña se utiliza ingeniosamente el término beisbolero ‘Home’, cuya traducción en inglés significa ‘Hogar’, así es que el mensaje es directo y tiene como objetivo que las personas tengan como principal opción el resguardarse en casa para evitar el contagio.

Algodoneros como todos los equipos de la LMB, participa de forma activa a través de las redes sociales en torno a este tema, con la finalidad de crear conciencia en la gente ante la situación que se está viviendo en México.

Ayer por cierto, Unión Laguna se sumó también a la loable iniciativa de permitir el acceso libre al estadio de la Revolución la próxima temporada, a todo el personal médico que ha dedicado sus esfuerzos a combatir la enfermedad del Covid-19.

Esta idea surgió por parte de los Pericos de Puebla y a ella se han integrado ya varias organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top