Algodoneros UL sufre su cuarta derrota seguida en la Liga Invernal Mexicana

Fernando Benito

Monterrey, N.L. (26/10/2021).-Los Algodoneros Unión Laguna sufrieron esta tarde su cuarta derrota consecutiva en la Liga Invernal Mexicana, al caer 5 carreras a 3 ante los Sultanes de Monterrey en el ‘Palacio Sultán’.

Otra vez el esfuerzo de jóvenes peloteros como Ramón Mora, Brian García, Edgar Bravo, Daniel Mercado, Eulises Álvarez y Brayan Suárez, no bastó para frenar la mala racha por la que atraviesa el equipo.

Sultanes hizo mejor las cosas y con ataques oportunos de su ofensiva pudo llevarse la victoria.

El pitcher que inició el encuentro por Unión Laguna fue Miguel Esparza, quien había entregado buenas cuentas en sus apariciones anteriores en el montículo, pero ahora aunque por momentos se comportó a la altura de las exigencias, no pudo hacer lo necesario para poner a los guindas en posición de obtener el resultado.

De esta manera, Algodoneros ve caer su récord en la temporada a 4 triunfos y 5 descalabros, mientras que Monterrey mejora su marca a 3 ganados y 4 perdidos.

El próximo encuentro de la novena dirigida por el manager Carlos González, será este jueves en el Estadio de la Revolución, enfrentando a los Saraperos de Saltillo.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top