Algodoneros Unión Laguna abre serie ante los Bravos de León en el Parque Domingo Santana

Fernando Benito

León, Guanajuato. (28/06/2022).-Con la misión de recuperar lo que se ha dejado ir en los últimos días, Algodoneros Unión Laguna abre este martes una confrontación de 3 partidos en el Parque Domingo Santana ante los Bravos de León.

La novena guinda llega a este compromiso tras haber perdido 3 de sus más recientes 4 series, por lo que es preponderante que consiga triunfos, si no quiere ver complicada su situación en el standing de la Zona Norte.

Ahí, Algodoneros aparece ubicado en el quinto lugar con récord de 25-29, misma marca que tienen los Rieleros de Aguascalientes, mientras que muy cerca están los Mariachis de Guadalajara y los Saraperos de Saltillo, ambos con 23-31.

En el papel, la serie contra los Bravos se visualiza accesible para que Unión Laguna obtenga por lo menos un par de victorias, ya que el conjunto guanajuatense es de los peores en la Liga Mexicana de Beisbol.

Con números de 20-34, León tiene pocas posibilidades de acceder a los playoffs; hace poco por cierto cambio de manager, llegando al equipo como timonel el exligamayorista Karim García, en tanto que como peloteros cuenta con Brandon Villarreal, Alan García, Carlos Rivero, Joey Terdoslavich, Jairo Pérez, César Tapia y Keven Lamas.

El equipo guinda entonces, deberá aprovechar el momento que vive su rival en turno para salir avante en la confrontación.

Cabe decir, que el día de hoy estará lanzando por los laguneros, Josh. A. Smith (0-0, 5.40 ERA), mientras que por los locales abriría el debutante dominicano José Acosta.

El primer juego de la serie entre Algodoneros y Bravos, arrancará a las 19:30 horas en la llamada ‘Fortaleza’. Por supuesto que Ud. lo puede seguir en la señal de Kiuu 91.1 FM.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top