Algodoneros Unión Laguna continúa con su exigente pretemporada

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (11/03/2020).-Algodoneros Unión Laguna se mantiene realizando exigentes jornadas de trabajo en el estadio de la Revolución, donde decenas de peloteros siguen mostrando sus facultades al cuerpo de coucheo de la novena guinda.

La actividad no se detiene para pitchers, receptores, infielders y jardineros, quienes desde que la práctica comienza hasta el final de la misma, toman parte en diversas dinámicas; los lanzadores van educando su brazo junto a los catchers, mientras que los demás elementos ejecutan jugadas dentro del cuadro y participan en sesiones de bateo.

Debido a que Algodoneros está a un par de días de sostener su primer juego de exhibición, en el que se medirá en casa a los Acereros de Monclova, el manager venezolano Omar Malavé realiza sus últimos apuntes antes de decidir quienes de sus dirigidos van a ver de acción en este compromiso y eso incluye a los propios serpentineros.

«Todavía tengo algunas dudas, pero es muy probable que para este jueves ya tenga decidido el lineup que jugará en nuestro primer juego de preparación», comentó el timonel Malavé, mientras  observaba el entrenamiento de los guindas.

Unión Laguna volverá a practicar este jueves en el inmueble de la Av. Juárez. Es importante mencionar que todavía faltan por reportar a la pretemporada del equipo 3 peloteros, siendo ellos los lanzadores dominicanos Frankie De la Cruz y Jenrry Mejía, además del pitcher curazaleño Jair Jurrjens.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top