Algodoneros y Saraperos sostienen hoy una doble jornada

Torreón, Coahuila (11/06/2019).- En lo que es la última serie de la primera vuelta de la temporada, Algodoneros y Saraperos se enfrentan este martes en una doble jornada, que arrancará a las 6:00 de la tarde en el estadio de la Revolución.

La confrontación tiene cierto interés todavía para ambos equipos, pues mientras Saraperos intenta darle alcance a los Rieleros de Aguascalientes en el quinto lugar de la Zona Norte, Algodoneros busca cerrar bien para ver si puede bajar al último lugar del standing a los Generales de Durango.

Rieleros ostenta una ventaja de solo medio juego sobre la novena de la capital coahuilense, en tanto que los Generales están arriba dos partidos en relación a los guindas.

En el primer choque están programados para lanzar, Raúl Carrillo (5-5, 4.99 ERA) por Saltillo y Yohan Flande (0-0, 11.12 ERA) por Unión Laguna.

Mientras que en el segundo compromiso subirían al montículo, Félix Doubront (2-4, 6.34 ERA) por los visitantes y Frank Garcés (4-5, 4.89 ERA) por el equipo de casa.

Ambos encuentros tendrán transmisión a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top