Alistan nueva reunión del ISN en Torreón

Mayela Avila 

Torreón, Coahuila (27/06/2020).- El próximo martes 30 de junio se llevará a cabo la reunión del Comité del Impuesto Sobre Nóminas en el Centro de Convenciones de Torreón.

En esta ocasión, los integrantes analizarán los avances en las licitaciones de la cartera de obras autorizada con recursos de este año, las obras en curso y la asignación de los recursos previstos por la Secretaría de Finanzas, precisó Antonio Gutiérrez Jardón, titular de la Unidad de Atención Regional en La Laguna.

Agregó que también se prevé la presentación de otras propuestas para ser consideradas para obtener financiamiento de este fideicomiso, por lo que se analizarán para ver su factibilidad y, en su caso, desarrollar los proyectos ejecutivos.

El funcionario expuso que, si bien, la contingencia sanitaria retrasó el inicio de algunas acciones, aseguró que hay obras en curso.

Cabe recordar que el pasado 9 de marzo se llevó a cabo la última reunión del ISN, en la que se asignó una cantidad de 400 millones de pesos entre recursos 2020 y una cantidad similar de las aportaciones de 2019.

En ese entonces, el secretario de Infraestructura en el Estado Gerardo Berlanga Gotés aclaró que este monto se mantendrá si las condiciones económicas no cambian.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top