Alumnos de la UTLD son becados para viajar al extranjero

Lerdo, Durango (05/07/2019).- Alumnos de la Universidad Tecnológica de La Laguna Durango, fueron acreedores a una beca de Movilidad Internacional para cursar un cuatrimestre en universidades de Canadá y perfeccionar el idioma inglés de cada una de sus carreras.

Alejandra Cabello Cruz, coordinadora del Departamento de Idiomas de la UTLD, detalló que la mañana de este viernes autoridades del plantel sostuvieron una reunión con los padres de familia para explicarles a detalle en qué consistirá la beca y la estancia de sus hijos en el extranjero.

Son 13 alumnos de la Universidad Tecnológica de La Laguna Durango del programa Movilidad Estudiantil Canadá 2019, los cuales fueron beneficiados con una beca para cursar cuatro meses en diferentes universidades en Canadá tales como; Trent, Canadore y Coast Mountain, entre otras”.

Asimismo, dijo que «como cada año, la UTLD se posiciona dentro de los primeros lugares a nivel nacional en obtener la mayor cantidad de becas para sus alumnos debido al excelente trabajo en equipo de los departamentos de internacionalización y académico».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top