AMLO también debe ser sancionado por cartas del IMSS, señala diputado local por Coahuila

Mayela Avila

Coahuila (11/07/2020).- En sesión plenaria virtual, la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial fincó responsabilidades contra un coordinador de Difusión del IMSS por la elaboración de cartas descargables en el portal oficial de este Instituto, relacionadas con el programa de Apoyo a Micro empresas Familiares, que asociaban la promoción personalizada del presidente de la República y el consecuente uso indebido de recursos públicos, con afectación a los procesos electorales de Coahuila e Hidalgo.

Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño, señaló que el presidente de la República también debería ser sancionado por la difusión de estas cartas descargables, al citar lo que el mismo Andrés Manuel López Obrador ha asegurado: «un presidente lo sabe todo, incluidos los actos de corrupción».

Torres Cofiño agregó que el uso de las cartas del IMSS para promocionar la imagen de López Obrador demuestra que Morena es el PRI disfrazado: «el partido del presidente tiene todas las mañas del PRI y otras nuevas. Presumen de honestidad y son un catálogo viviente de trampas y malas prácticas», subrayó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top