Analiza CLIP acciones de Policía Civil de Coahuila

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (10/12/2019).- Integrantes del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada sostuvieron una reunión con el primer comandante de la Policía Civil de Coahuila César Perales, con el objetivo de analizar las acciones que esta corporación lleva a cabo en materia de blindaje, cooperación, imagen y compromiso con la sociedad, además de las acciones que se tomaron en el municipio de Villa Unión.

Posterior a este encuentro, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública para La Laguna Sergio García López, manifestó que tras la información proporcionada por el comandante Perales, se cuenta con las garantías de esta corporación y del Mando Especial de la Laguna de que la región se encuentra blindada ante cualquier hecho violento de la magnitud de Villa Unión.

Nos quedamos con un buen sabor de boca de la explicación general de lo que sucedió y de la temática que se atendió (en Villa Unión) y en general de la seguridad que tenemos en la Comarca Lagunera”, expuso García López.

Por su parte César Perales, aseguró que en esta temporada decembrina se fortaleció el operativo de seguridad y vigilancia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top