Analizan posible integración de amparos contra el aumento del transporte en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (23/03/2019).- Integrantes del movimiento “Ni un peso más” Laguna, realizaron una asamblea para evaluar los ecos de la marcha efectuada el pasado viernes en contra del incremento al pasaje de autobús recién aprobado por el Ayuntamiento de Torreón.

Además de considerar el desarrollo de otras protestas, plantones o un mitin en la Plaza Mayor, se evalúa la integración de un amparo legal conjunto, mismo que deberá presentarse en un lapso no mayor de 15 días hábiles a partir de la publicación del dictamen del Cabildo, informó Caín Meléndez, integrante de este movimiento.

El estudiante aclaró que estas acciones son independientes de cualquier partido político y reprobó la presencia del regidor de Moren,a Ignacio Corona, así como el oportunismo de un colectivo que pertenece al PRC para obtener becas a través de esta manifestación, y también rechazó la autenticidad de los cinco estudiantes que acudieron a la Presidencia Municipal a abordar el tema, ya que son afines al PAN y solo representan a sus intereses personales. Aseguró que este movimiento no pertenece al PRI.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top