André-Pierre Gignac permanecerá en Tigres hasta el año 2024

Fernando Benito

Monterrey, N.L. (26/02/2021).-Los Tigres dieron a conocer esta tarde que han extendido por 3 años más, el contrato del artillero francés André-Pierre Gignac, quien actualmente es el máximo ídolo de la afición felina.

De la mano de Gignac, Tigres ha podido ser protagonista en los últimos tiempos, consiguiendo un total de 4 títulos de Liga y uno de la ‘Concachampions’, el cual le dio al equipo regio el derecho de disputar la más reciente edición del Mundial de Clubes.

En su cuenta de twitter, el atacante galo mostró su regocijo por alargar su vínculo con el conjunto norteño:

«Con mucho orgullo y felicidad les comunico que acabo de renovar! Yo les di mi palabra que haría toda mi carrera aquí y hoy el club me dio la confianza para que así sea! Hoy renuevo mis compromisos con ustedes para ganar más títulos, meter más goles y trabajar aún más duro para portar con orgullo este escudo que tanto quiero y llevar el nombre de Tigres y la afición a lo más alto 🐯 Vamos mis Tigres«

En pocos torneos desde su arribo al balompié mexicano en el 2015, el delantero francés se ha convertido en el goleador más productivo en la historia del club, al anotar la cantidad de 147 tantos.

Gignac presume también un par de títulos de goleo individual y es sin duda alguna el referente de la institución.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top