Angelique Boyer se pone vestido al revés en los premios TVyNovelas

Ciudad de México (11/03/2019).- Angelique Boyer sufrió un bochornoso error en la entrega de los premios TVyNovelas que la convirtió en uno de los temas más comentados de la gala: se puso al revés el vestido.

A su llegada a la alfombra roja, la actriz sorprendió con el impresionante escote de su vestido, que dejaba ver gran parte de su pecho.

Cuando subió al escenario a recibir el premio de Mejor Actriz Protagónica por su trabajo en la telenovela Amar a muerte, resultó evidente que Angelique había cambiado de posición la prenda.

De frente ya no se apreciaba el escote, que tenía que ir en la espalda, y el fleco del vestido caía del lado derecho y no del izquierdo, como se veía a la llegada a la ceremonia.

Boyer estaba consciente de los comentarios acerca de ella en redes sociales y habló del asunto vía Instagram Stories.

Primero agradeció a todos sus fans por el apoyo y después culpó a su novio, el actor argentino Sebastián Rulli, del error con el vestido.

Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso», explicó.

 

Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa, mi vida. Ahora quítamelo», dijo Angelique a Rulli.

En Twitter el error de Angelique no pasó desapercibido y varios comentarios circularon acerca de su problema de vestuario.

Angelique Boyer es actualmente uno de los rostros más conocidos de Televisa. Nació en Francia en 1988 y cuando era muy pequeña se mudó a México con sus padres.

A los cinco años Angelique ya hacía trabajos de modelaje y en 2004 debutó en Televisa gracias a la telenovela Corazones al límite. Desde entonces se cuentan en su carrera profesional producciones como Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de hierro y Corazón Salvaje.

Uno de los papeles que más fama le dio fue el protagónico de la telenovela Teresa. También apareció en Lo que la vida me robó y Tres veces Ana.

Con información de Infobae

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top