Anota ‘Chucky’ Lozano en goleada del Napoli sobre el Udinese

Fernando Benito

Údine, Italia. (20/09/2021).-El delantero mexicano Hirving Lozano marcó hoy uno de los goles, con los que el Napoli derrotó de manera contundente a domicilio 4-0 al Udinese, en el partido que cerró la actividad de la fecha 4 de la Serie A.

El cuadro ‘azzurri’ fue muy superior a su rival prácticamente en todo momento, pero lo comenzó a plasmar a partir del minuto 24 cuando logró abrir el marcador por conducto de Victor Osimhen, quien llegó a contactar en la línea de gol un remate que había hecho por encima del arquero Lorenzo Insigne.

Luego al 35′, Amir Rrahmani incrementó la diferencia con un testarazo ‘a boca de jarro’, después de un centro de Kalidou Koulibaly, que cristalizó una jugada bien elaborada de los visitantes tras el cobro de una falta.

El tercer tanto del Napoli lo convirtió al 52′ el propio Koulibaly, por medio de un impresionante ‘zapatazo’ de derecha, luego de que le bajara un balón, Fabián Ruiz.

Y por último se presentó la anotación del ‘Chucky’ al minuto 84, la cual consiguió al protagonizar una buena jugada por la banda izquierda. Al entrar al área por ese sector, Lozano realizó una pared con Mário Rui y rápido se acomodó para sacar con la parte interna del pie derecho, un disparo que se incrustó en el ángulo superior del poste más alejado de la meta defendida por el cancerbero Marco Silvestri.

El atacante azteca por cierto, había entrado de cambio al encuentro al 71′ de tiempo corrido.

Con el resultado, Napoli se afianza como líder de la ‘Liga del Calcio’ al llegar a 12 puntos, mientras el Udinese se queda en 7 unidades, ocupando la octava posición.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top