Anota Edson Álvarez y Ajax golea 3-0 al Lille

Ámsterdam, Holanda (17/09/2019).- Un mexicano más podrá contar que jugó la Champions League y no solo eso, podrá presumir que debutó con gol y victoria en el torneo más importante del planeta a nivel de clubes. El Ajax de Edson Álvarez inició con el pie derecho su participación en la edición 2019-2020, con victoria por 3-0 al Lille en la Johan Cruyff Arena.

Desde los primeros minutos, ambos equipos nos regalaron un partidazo con un ritmo vertiginoso comandado por el buen toque de balón del cuadro holandés, acompañado por los latigazos a velocidad de los delanteros del subcampeón de Francia.

Pero, para el minuto 17, la fiesta holandesa comenzó. Quincy Promes abrió el marcador con un remate de cabeza, después de hacer un gran movimiento para meterse entre los dos centrales y ganarles por arriba a pesar de su estatura.

En el segundo tiempo, la Johan Cruyff Arena se pintó de verde, blanco y rojo con el primer gol de Edson Álvarez en la fase de grupos de la Champions League. El mexicano hizo una gran diagonal, que entendió a la perfección David Neres, y el exjugador del América sacó un disparo cruzado -mientras caía- para poner el segundo gol de la noche.

Con la comodidad que dio ese tanto, el Lille comenzó a otorgar más espacios y el Ajax se sintió más cómodo, hasta que Nicolás Tagliafico, capitán del cuadro holandés, puso el 3-0 definitivo con un remate de cabeza, tras un centro de Hakim Ziyech desde el tiro de esquina.

El siguiente compromiso del Ajax y de Edson Álvarez en la Champions League será el próximo 2 de octubre frente al Valencia en el Estadio Mestalla, mientras que el Lille recibirá al Chelsea en el Estadio Pierre-Mauroy.

Con información de marca.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top