Anota el ‘Chucky’ en triunfo del Napoli sobre el Empoli en la Copa de Italia

Fernando Benito

Nápoles, Italia. (13/01/2021).-Con un gol anotado por el delantero mexicano Hirving Lozano, el Napoli derrotó hoy 3-2 al Empoli y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Italia.

El ‘Chucky’ brindó una notable actuación en este encuentro, pues además de la anotación, contribuyó de buena manera en el ataque del Napoli y terminó marcando diferencia en favor de su equipo.

El conjunto local abrió el marcador al minuto 18, cuando en una descolgada por banda izquierda, Lozano mandó un centro con pierna cambiada, apareciendo en el centro del área Giovanni Di Lorenzo con un contundente remate de cabeza que entró pegado al poste.

El equipo visitante reaccionó y logró la igualada al 33′ de acción con un tanto de Nedim Bajrami, pero los ‘azzurri’ retomaron la ventaja por medio de un golazo del atacante azteca.

Al minuto 38, la defensa no atinó a despejar de buena manera un balón, quedando este a merced del ‘Chucky’, quien se animó a pegarle desde larga distancia, introduciendo el esférico por el lado izquierdo de la meta defendida por el arquero Jacopo Furlan.

Al 68′ de tiempo corrido, Bajrami marcaría su segundo gol y le daría de nueva cuenta el empate al Empoli, sin embargo poco después, al minuto 76, Andrea Petagna anotaría el tanto de la victoria al contrarrematar con pierna derecha una pelota que le quedó a modo cerca del área chica, tras el cobro de un saque de esquina.

Napoli consigue así seguir adelante en el torneo. En otros resultados, Inter se impuso a domicilio 2-1 a la Fiorentina, en un encuentro que se definió en los tiempos extras y la Juventus doblegó también en esas instancias 3-2 al Génova.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top