Anota el ‘Chucky’ Lozano en triunfo del Napoli sobre el Rijeka

Fernando Benito

Nápoles, Italia. (26/11/2020).-Con un gol del mexicano Hirving Lozano, el Napoli se enfiló hoy a una cómoda victoria de 2-0 sobre el Rijeka de Croacia, en un duelo correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa.

El ‘Chucky’, que había entrado de cambio a comienzos del segundo tiempo, no tardó mucho para hacerse presente en el marcador, pues al minuto 75 recibió un pase filtrado de Lorenzo Insigne, entró al área y sacó un disparo bien colocado que se incrustó en la base del poste derecho de la meta defendida por el arquero Ivan Nevistic. Ese fue el tanto número dos de los ‘Azzurri’.

Al Napoli le costó por momentos descifrar el parado táctico de su rival, sin embargo su insistencia le redituó frutos, ya que pudo perforar el arco enemigo en un par de ocasiones.

El primer gol cayó en una jugada desafortunada para la causa croata, pues fue Armando Anastasio el que marcó en propia puerta al 41′ de acción.

Con la victoria, Napoli llega a 9 puntos y se afianza como líder del sector F, donde el Az Alkmaar y la Real Sociedad aparecen con 7 unidades, mientras que el Rijeka no ha podido sumar todavía. Este jueves en su partido, AZ Alkmaar y Real Sociedad empataron a cero.

En otros resultados, Bayer Leverkusen apabulló 4-1 al Hapoel Beer, la Roma derrotó como visitante 2-0 al CLUJ rumano, Granada se impuso 2-1 al Omonia Nicosia, PSV sin Erick Gutiérrez, doblegó 3-2 al PAOK Salónica, Tottenham superó 4-0 al Ludogorets y Rangers de Escocia igualó a dos ante el Benfica.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top