«Ante Monterrey debemos mostrar la misma actitud»: Gorriarán

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (4/08/2020).-El mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, sigue disfrutando la buena actuación que tuvo el domingo pasado en la victoria de 2-0 que consiguió Santos Laguna sobre las Chivas.

Ahí, al volante charrúa se le vio desempeñando funciones distintas a las observadas en anteriores partidos, pues tuvo mayores libertades para ir al ataque y por muchos momentos contribuyó con arribos por la banda derecha.

Sin aceptar que lució muy cómodo al jugar de esta manera, el autor de los dos tantos contra el ‘Chiverío’ dijo que siempre estará dispuesto a desempeñarse en cualquier zona del campo:

Me siento mucho más cómodo cuando estoy en contacto con la pelota, creo que fue un partido en el que no la toqué mucho, me tocó hacer otro trabajo, pero yo trato de colaborar donde el profe (Almada) me ponga, no tengo problema de jugar por afuera o por adentro, siempre que ayude al equipo no importa por donde juegue».

El futbolista sudamericano, mencionó que la actitud que enseñó Santos en el duelo ante el Guadalajara, es la que debe tener siempre en cualquier compromiso, y más en uno de alto grado de dificultad, como es el siguiente contra los Rayados:

No podemos cambiar el libreto, creo que lo venimos haciendo bien así, contra Cruz Azul el tema de la expulsión nos afectó pero en los primeros minutos nos comportamos a la altura del partido, presionamos en su terreno, y creo que ante Monterrey va a ser de la misma manera, definitivamente va a ser un juego muy complicado, no hemos podido ganar ahí, sabemos que tiene grandes jugadores, pero creo que ante Chivas demostramos que somos un equipo fuerte, si mantenemos el cero tenemos grandes posibilidades de ganar, así es que hay que tratar de reafirmar las cosas que hicimos bien y corregir las que hicimos mal para aspirar a obtener la victoria».

Los Guerreros han comenzado a prepararse formalmente para enfrentar a Monterrey. Toda la semana entrenarán en sus instalaciones del TSM con miras a este cotejo, en el que buscarán borrar la jetatura que han ejercido los regios sobre los albiverdes en los últimos tiempos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top