Antonio Brown ya es jugador de los Patriotas

Foxboro, E.U. (10709/2019).-Los Patriotas hicieron oficial la firma de Antonio Brown este martes y le dieron la bienvenida en sus redes sociales.

Por cuestiones de tiempo y cumplir con las reglas de NFL es que hasta hoy Patriotas pudo hacer oficial la firma del controvertido jugador.

Desde el sábado cuando se escribieron varios capítulos de la novela, cuando primero Brown pidió en sus redes sociales que lo dejaran libre y tal vez más tardó en pedirlo que el club en cumplir, porque lo hicieron de inmediato. Posteriormente se informó que había sido firmado por los Patriotas, situación que llevó al equipo al primer lugar de la lista de favoritos para ganar el Super Bowl.

Ahora la pregunta es si el temperamental receptor encajará en la cultura de los campeones del último Super Bowl.

Drew Rosenhaus, agente del jugador, dijo que su representado firmó un convenio por un año, que le garantiza nueve millones de dólares en esta campaña, con la posibilidad de devengar incluso 15 millones.

Es mucho menos dinero del que Brown perdió dejar a los Raiders que le tenía garantizados 29 millones.

El jugador había sido adquirido en la temporada baja por el equipo de los Raiders, procedente de los Acereros, con quienes también habría tenido algunas discrepancias.

Con información de psn.si

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top