Anuncia alcalde de Lerdo llegada de vacunas contra el COVID-19 al municipio

Mayela Avila

Lerdo, Durango (03/03/2021).- El alcalde de Lerdo Homero Martínez Cabrera informó que este jueves 4 de marzo llegarán al municipio más de 10 mil dosis de vacuna contra el COVID-19.

El edil indicó que se instalarán 13 módulos de vacunación en los centros de salud del municipio, en los que se distribuirá la vacuna para los adultos mayores.

Para Lerdo, el hecho de que esté considerado para que pueda llegar la vacuna, pues sin duda es de alegría y para festejar, pues eso permitirá que lleguemos a los adultos mayores, que son la población más vulnerable”, manifestó Martínez Cabrera.

Reiteró su disposición para colaborar en esta campaña de vacunación, dado que Lerdo tiene una amplia extensión territorial de mil 900 kilómetros cuadrados, cinco villas, 53 comunidades rurales, 23 ejidos y el área urbana.

El alcalde invitó a la población a estar atentos de la información que publique en las redes institucionales del municipio para conocer con exactitud los lugares, horarios y la mecánica para poderse aplicar la vacuna contra el  COVID-19.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top