Anuncia alcalde de Torreón instalación de empresa

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (22/08/2019).- Luego de que terminó la sesión del Cabildo de Torreón, el presidente municipal, Jorge Zermeño Infante, adelantó que la próxima semana se hará el anuncio de la instalación de una importante empresa en esta ciudad.

Es un reconocimiento al trabajo de los funcionarios del gobierno estatal y la administración municipal, pues se ha hecho un esfuerzo para que esta gran empresa que viene a Torreón valorara las condiciones positivas y ventajas competitivas de la región frente a las ofertas de muchas otras ciudades del país», presumió el edil.

Consideró que la inversión aportará mejores empleos y más tecnología; además destacó que alrededor de esa industria vendrán otras 30 o 40 más.

Reconoció al Cabildo la participación positiva en beneficio de Torreón a través de la aprobación de los estímulos correspondientes.

En la sesión de Cabildo se autorizó la firma de un convenio para la instalación de la citada empresa, pero el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván resaltó que no se podía dar más información por un acuerdo de confidencialidad que se firmó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top