Anuncia Canieti actividades en La Laguna

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (24/09/2020).- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información Coahuila-Durango, Hugo Montoya Díaz, informó que realizan actividades para catapultar la transformación digital en La Laguna. Dijo que además establecen tienditas digitales para las Mipymes.

Anunció que en 2021 la región será sede del Congreso Internacional de Mejora del Software, que lleva varios años desarrollándose en municipios como Guadalajara, Mazatlán y Zacatecas, y busca conjuntar a academia, empresas, gobierno y sociedad para mostrar cómo se aplica la ciencia a la vida real.

Dijo además que se firmó un convenio de colaboración para atraer a la región una oficina del Centro de Investigación Matemática, lo que permitirá aplicar la ciencia en el emprendimiento.

Mencionó que las Mipymes están trabajando de manera digital de forma reactiva ya que por ejemplo utilizan WhatsApp o Facebook, pero los siguen 200 personas, y necesitan ofrecer otros servicios, como cobrar en línea y tener infraestructura para alcanzar el nivel de compra-venta que necesitan.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top