Anuncia PAN el programa ‘Que no te falte el agua’

Noticieros GREM

Gómez Palacio, Durango (21/07/2020).- Con el apoyo de empresarios locales, el Partido Acción Nacional de Gómez Palacio anunció el programa «Que no te falte el agua», el cual consiste en llevar pipas a las colonias que presentan desabasto del vital líquido.

En rueda de prensa, Mario Ibáñez Delgado, presidente del Comité Municipal del blanquiazul, informó que al momento, tienen un registro de dieciséis colonias con problemas de suministro.

Diseñamos este proyecto para llevar agua a las colonias que así lo requieren, quiero puntualizar que el agua es de servicios, no para el consumo, las pipas que nos facilitan los empresarios tienen capacidad entre diez, veinte y treinta mil litros» precisó.

Indicó que el modo de tener acceso a dichos apoyos, será a través del teléfono 7 13 23 60 o bien por WhatsApp al 8714111979 para solicitar el formato.

Comentó que es necesario tener diversos reportes en un mismo sector para poder enviar el apoyo, de ahí la importancia de que la ciudadanía establezca contacto lo antes posible.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top