Anuncian a los árbitros que pitarán en la vuelta de los cuartos de final

Fernando Benito

Ciudad de México. (29/11/2019).-La Comisión de Arbitraje dio a conocer hoy los nombres de los silbantes que actuarán en los duelos de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla.

En el encuentro que disputarán León y Monarcas, este sábado a las 19:00 horas en el Nou Camp, el juez central será Marco Antonio Ortíz. En la ida se registró una igualada a 3 goles entre Panzas Verdes y michoacanos.

Por su parte, Fernando Hernández Gómez, dirigirá el choque entre Querétaro y Necaxa, que se efectúa también mañana pero a las 9:05 de la noche. Los Hidro-Rayos gozan aquí de una buena ventaja de 3-0.

Para el domingo, a las 19:00 horas en el partido que sostendrán Santos Laguna y Monterrey en el TSM, el árbitro será Luis Enrique Santander. Los Guerreros llegan a este cotejo con la encomienda de remontar una diferencia de 3 anotaciones.

Y por último, ese mismo día César Arturo Ramos será el silbante del duelo que jugarán a las 9:00 de la noche, Tigres y América en el Volcán. Los felinos comandan la serie 2 goles a 1.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top