Anuncian descuentos en multas en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (06/12/2019).- El Ayuntamiento de Gómez Palacio puso en operación un programa de descuentos del 80 por ciento en multas y recargos, durante esta temporada decembrina, con fecha límite al último día del mes.

Los beneficios incluyen un descuento del 80 por ciento en multas de las áreas de Ecología, Tránsito, Obras Públicas, Protección Civil, Salubridad y en Licencias de Funcionamiento, así como el 80 por ciento en los recargos que éstas hayan generado.

Las infracciones del área de Parquímetros contarán con un 50 por ciento de descuento, por lo que se invitó a la población que tenga algún pago pendiente, a que acudan a realizarlo.

Destacó que las únicas multas e infracciones que no contarán con ningún tipo de beneficio serán las que se hayan aplicado en el Puesto de Revisión de Sobriedad y en el caso de los recargos que tengan los negocios en sus licencias de alcoholes.

El programa estará vigente hasta el 31 de diciembre y la atención en las cajas de la Presidencia Municipal es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, pero del 16 al 31 de diciembre, será de 8 a 2.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top