Anuncian Expo Industria y de Negocios ‘Acortando Distancias’

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (17/11/2020).- Los próximos 25 y 26 de noviembre de 9 de la mañana a 3 de la tarde tendrá lugar la Expo Industria y de Negocios “Acortando Distancias” que se llevará a cabo de manera virtual, informó Patricia Corro, presidenta de Canacintra Gómez Palacio.

Se podrán visitar los pabellones y los stands de manera virtual. Habrá dos conferencias magistrales, entre ellas la del director general de Industrias Peñoles, Fernando Alanís Ortega, que tratará el tema “Experiencias Para Exportar, Preparando Terreno Frente al T-MEC; además, habrá citas de negocios entre compradores y proveedores.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico en La Laguna, Yoseff Espino Andrade, indicó que tienen 16 empresas registradas, entre ellas Irving, recién instalada, que está iniciando su cadena de proveeduría en la región.

Afortunadamente los empleos se están recuperando, estamos a corto plazo de haber recuperado la meta de los que se habían perdido, pero se han ido recuperando, estamos trabajando para traer otras cuatro empresas grandes, el evento va a ser multisectorial”, indicó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top