Anuncian fechas para el pago de la pensión a Adultos Mayores

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (23/06/2021).- A través de redes sociales, la Secretaría de Bienestar publicó las fechas de pago de las pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad de La Laguna de Coahuila.

En la sede de entrega de la Facultad de Derecho, para quienes cobran con orden de pago, se llevará a cabo de acuerdo con el siguiente calendario: Para las personas cuyo apellido paterno empieza con A el 25 de junio, B y C el 26; C y D el 27; E, F y G el 28; G también el 29; H, I, J, y K el 30 y L el 1 de junio.

En el módulo de pago de la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se distribuirán para las personas cuyo apellido paterno empieza con M el 25 de junio; M, N y O el 26; P, Q y R el 27; R el 28; S y T el 29 y de la U a la Z el 30 de junio.

Quienes cobran por holograma acudirán el 1 de julio a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la U A de C. La pensión presentó un incremento al pasar de 2 mil 700 a 3 mil 100 pesos.

Los beneficiarios de la pensión para las personas con discapacidad tendrán que ir el 2 de julio a la Facultad de Derecho o a la Facultad de Ciencias Políticas de acuerdo con la cita que les proporcione personal de Bienestar.

 

                        

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top