Anuncian fechas para el pago de las pensiones a adultos mayores

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (16/01/2021).- A partir de este sábado los servidores de la nación empezaron a comunicarse con los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores para informarles la fecha, hora y lugar en que tendrán que acudir a recoger sus órdenes de pago u hologramas, según sea el caso.

Cintia Cuevas Sánchez, delegada regional de los programas para el desarrollo en La Laguna de Coahuila, dijo que quienes cobran con holograma lo recibirán 21, 22 y 23 de enero en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila, pero se les notificará el horario y día en que deben acudir.

Los adultos mayores que reciben orden de pago cuyo primer apellido empieza con alguna de las letras de la A la K, deben pasar por ella a la Facultad de Derecho y de la L a la Z en Ciencias Políticas, entre el 25 de enero y el 9 de febrero, según se les cite.

Las personas discapacitadas tendrán que presentarse del 10 al 13 de febrero en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, según como los citen lo servidores de la nación.

En cuanto a las personas que reciben el recurso en cuentas bancarias, explicó que el depósito se hizo el 15 de enero y a quienes realizaron el trámite de manera reciente, se les transferirá a mediados de febrero.

Cintia Cuevas indicó que se han registrado fraudes a través de redes sociales o grupos de WhatsApp donde se ofrecen supuestas tarjetas COVID-19 y se pide depositar a una cantidad «para activarlas», hasta la fecha 35 ciudadanos han acudido a reportar que hicieron la aportación y muchos otros han preguntado si el programa es real o no.

Recordó que el número de WhatsApp al que la ciudadanía se puede comunicar para expresar dudas es el 8711 762824 y el telefónico es 8717 16 03 54.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top