Anuncian fechas y horarios de los duelos de cuartos de final; Tigres y Santos jugarán jueves y domingo

Fernando Benito

Ciudad de México. (22/11/2021).-La Liga MX dio a conocer hoy las fechas y horarios oficiales de los partidos de cuartos de final de la Liguilla.

En la serie América contra Pumas, el duelo de ida se efectuará el miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio de CU, mientras que el de vuelta se realizará el sábado a la misma hora, pero en el Estadio Azteca.

Por su parte, en la confrontación Atlas-Monterrey, el primer encuentro se jugará también el miércoles a las 21:05 horas en el ‘Gigante de Acero’ y el segundo choque que tendrá como sede el Estadio Jalisco, se programó para el sábado igualmente a las 9:05 de la noche.

Mientras tanto, León y Puebla sostendrán su partido inicial el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, enfrentándose posteriormente para definir las cosas el domingo a las 8:05 de la noche en el Nou Camp.

Y por último, Tigres y Santos jugarán la ida el jueves a las 9:05 de la noche en el TSM y después se verán las caras en la vuelta, el domingo a las 6:00 de la tarde en el ‘Volcán’.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top