Anuncian jornada de vacunación para rezagos en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (26/05/2022).- A partir del viernes 27 de mayo y hasta el 9 de junio, la Secretaría del Bienestar realizará una campaña de vacunación contra COVID-19 para rezagos en Torreón.

La coordinadora de programas del Bienestar en La Laguna, Cintia Cuevas Sánchez, informó que el módulo de vacunación se ubicará en el auditorio del Campo Militar, en carretera Torreón-Matamoros. La convocatoria va dirigida a personas mayores de 18 años interesadas en recibir la primera y segunda dosis, además, se aplicarán primeras y segundas dosis a menores de 15 a 17 años.

También podrán acudir los menores de 12 años en adelante para recibir su primera vacuna y se distribuirán refuerzos adicionales para adultos mayores de 60 años y tercera dosis para mayores de 18 años y menores con comorbilidades.

Cuevas Sánchez recordó que en la pasada campaña de menores de 12 a 14 años de edad en Torreón, no se lograron vacunar alrededor de 15 mil personas de este grupo etario, por lo que esperan que acudan a esta nueva convocatoria.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top