Apelarán sentencia de feminicida de Mili

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (21/04/2021).- Deysi Carolina Ramírez madre de Mili, niña de dos años asesinada en Matamoros en 2019, informó que apelarán la sentencia de 23 años 9 meses de prisión que se dictó en contra del feminicida, pues solicitan que se apliquen 50 años de cárcel.

23 años para una persona que mató a una niña de 2 años es muy poco», señaló.

Dijo que tiene 5 días para apelar y espera los argumentos que se dieron por parte del Poder Judicial para dictar la condena.

Señaló malos tratos por parte de la juez y de personal de la Pronnif. Resaltó que esta última institución le retiró a sus otros dos hijos, quienes permanecieron tres semanas en una casa hogar:

Pronnif pensó que los estaba agrediendo, pero se demostró que no era así».

Tuve que cederle la custodia provisional a mi mamá de manera que me entregaran a mis hijos hasta que yo terminara mi proceso», explicó. Los niños ya tienen 10 y 12 años de edad.

Quiero justicia para mi niña Mili y para mis otros hijos que estuvieron tres semanas en la casa hogar y no saben la inmensidad del daño psicológico que ellos tuvieron. En primera que les mataran a su hermana y en segunda estuvieron lejos de nosotros», expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top