Aperciben a materialistas por tirar basura en sitios no autorizados

Liliana Rincón.

Torreón, Coahuila (06/07/2019).- La dirección de Medio Ambiente de Torreón ha apercibido hasta el momento a los conductores de  20 camiones materialistas sorprendidos cerca de sitios donde se suele depositar basura en forma irregular.

El director de la dependencia Felipe Vallejo recordó que ya están funcionando cinco centros de transferencia donde es posible dejar basura, poda de árboles y escombro que posteriormente serán enviados al Cañón del Indio o al relleno sanitario, según corresponda.

Los puntos son: bulevar Laguna Sur por la colonia Cuca Orona, Unidad Deportiva Compresora, Rovirosa Wade entre el canal y el corralón municipal, Bosque Urbano y atrás de Montebello.

Por otra parte, el titular de Medio Ambiente dijo que hasta el momento han recibido 300 llamadas a la brigada anti-ruido, de las que 40 por ciento son falsas y, del 60 por ciento restante, 20 se canalizaron a la Dirección de Seguridad Pública, ya que las personas se pusieron agresivas, los domicilios están en colonias conflictivas o se reciben a horas en que los infractores podrían estar alcoholizados y generar un enfrentamiento.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top