Aplazan serie entre Philadelphia y Toronto tras positivos de los Phillies

Fernando Benito

Filadelfia, E.U. (30/07/2020).-La serie que debían disputar los Phillies y los Azulejos de Toronto este fin de semana en el Citizens Bank Park, fue suspendida luego de que se reportarán 2 casos positivos de Covid-19 dentro de la organización de Philadelphia.

Las personas que presentan el contagio no son jugadores, sino miembros del staff del equipo, sin embargo por precaución, la oficina de las Grandes Ligas ha decidido cancelar los 3 encuentros que sostendrían estas novenas entre sábado y domingo.

Al conocer los casos, los Phillies cerraron de inmediato las instalaciones de su estadio. Hay que recordar que los Marlines de Miami jugaron ahí la serie inaugural de la temporada y hasta hoy han reportado un total de 19 positivos.

Los Marlins no han podido jugar en toda la semana por esta situación y al igual que Philadelphia, no tendrán acción el fin de semana, ya que se encuentra aplazada la serie en la que se medirían a los Nacionales de Washington.

Ante tal la cantidad de partidos que se han ido suspendiendo, la oficina de las Ligas Mayores no descarta recuperar los mismos, programando jornadas dobles con juegos de solamente 7 entradas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top