Aplican acciones preventivas en la Feria Gómez Palacio para evitar contagios COVID

Gómez Palacio, Durango (29/06/2022).- Se han intensificado las acciones de sanitización en las instalaciones de la Feria Nacional Gómez Palacio como parte de las medidas de prevención contra el COVID-19, a fin de evitar contagios entre sus visitantes.

Adicional a las labores permanentes de limpieza, a diario se sanitizan todas las áreas, antes de volver a abrir las puertas y recibir a la ciudadanía, conforme a los compromisos que la directiva asumió ante las autoridades de Salud.

El reporte emitido por la Expo Feria indica que se fumigan restaurantes y sectores en los que se venden alimentos, sanitarios públicos, mientras que en lo que se refiere a la sanitización, ésta es indispensable en todos los espacios, pasillos, juegos mecánicos, centro de exposiciones, restaurantes, bares, jarras, salón de juegos, teatro del pueblo, palenque, expo ganadera, sanitarios y más.

Aunque se estableció que la diversión y el sano esparcimiento son los objetivos de la Feria de la Familia 2022, con la salud como una prioridad, no se perderá de vista ante la actual ola de contagios que se encuentra en ascenso.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top