Apoyan hacer pasos deprimidos con fondos del ISN

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (24/02/2020).- Durante las reuniones previas del Comité Técnico del Impuesto Sobre Nóminas se aprobaron algunos proyectos en diciembre, únicamente quedó pendiente la fecha en que se realizará la sesión formal para definir el inicio de los proyectos aprobados, informó el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho.

Recordó que se respaldó atender el cruce de Abastos e Independencia, además del área de Cuatro Caminos a través de pasos deprimidos. Otras propuestas son la conectividad del segundo periférico y la Calzada Montessori y resolver los conflictos viales en Villa Florida, en el área del puente del mismo nombre.

El funcionario dijo que desde el año pasado el municipio puso en la mesa proyectos de drenaje pluvial en las colonias y fraccionamientos Santa Sofía, La Perla y Santiago Ramírez, además de puntos como los bulevares Constitución e Independencia y la conclusión del bulevar La Libertad, así como el mantenimiento a la carretera Mieleras y la perforación de nuevos pozos de agua potable.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top