Aprehenden a maestra de Kínder por corrupción de menores agravado

Ciudad de México (11/07/2018).- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) concretaron este miércoles una orden de aprehensión girada en contra de una maestra en un kínder en la delegación Cuajimalpa, por lo que fue ingresada al penal de Santa Martha Acatitla.

La Procuraduría de Justicia de la ciudad de México informó que los detectives adscritos a la Fiscalía de Delitos Sexuales se acudieron a la escuela ubicada en la colonia El Molino, donde detuvieron a la mujer a la que se le imputa el probable delito de corrupción de menores agravado, cometido en 2017.

De acuerdo con entrevistas y pruebas periciales, la mujer de 27 años realizaba tocamientos de índole sexual a una de sus alumnas, de tres años, y la obligaba a repetir estas conductas con sus compañeros, también menores de edad.

Tal situación derivó en una denuncia de tipo penal ante la PGJ-CDMX por lo que una vez recabadas las pruebas, el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión misma que fue otorgada por un juez de control.

En próximas horas se llevará a cabo la audiencia de control de detención, donde se prevé que la Fiscalía solicítela medida cautelar de prisión preventiva justificada y la vinculación a proceso.

Con información de MVS Noticias

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top