Aprovechan embotellamiento en Guadalajara para bailar juntos ‘La Chona’ [VIDEO]

Ciudad de México (08/08/2019).- Como México no hay dos. En redes sociales se dio a conocer un video que muestra el glorioso momento en que automovilistas aprovechan el embotellamiento de una autopista en Guadalajara para bailar juntos ‘La Chona’.

Las imágenes muestran a un grupo de personas reunidas al centro de la carretera contonearse al ritmo de la banda de música norteña, Los Tucanes de Tijuana, mientras otros se apresuran para alcanzarlos en el bailongo.

En Internet, el video alcanzó millones de reproducciones y consiguió la simpatía de cientos de personas que se sintieron representadas por la situación. Muchos de los que se la tomaron con humor se lamentaron por no haber estado allí.

Nadie ama la vida más que los mexicanos

Con esto queda comprobada la teoría de Guillermo del Toro acerca de las mentiras que se dicen sobre los migrantes, en especial de los mexicanos. Es cierto que no deben creer lo que se dice de nosotros, porque somos mucho más divertidos, raros e interesantes de lo que creen.

Nadie ama la vida más que los mexicanos. Apreciamos la vida porque vivimos con la muerte. Así que vamos a vivir, disfrutar y ser libres. Cuando tomas en cuenta la oscuridad para prender la luz, eso es la realidad»,

¿Quién más convertiría un embotellamiento infernal en una pista de baile para alegrarnos con ‘La Chona’? ¿Quién más usaría el acostumbrado UNO para invitar a los pasajeros a jugar durante el tránsito? ¿Quién más pensaría en un ser con apariencia de monstruo que se enamora y muestra tener buenos sentimientos?

Con información de SDP Noticias

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top