Aprueba Cabildo adelantar vacaciones en Gómez Palacio ante aumento de COVID-19

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (09/07/2020).- El periodo vacacional de verano para el personal del Ayuntamiento de Gómez Palacio tendrá lugar del lunes 13 al viernes 24 de julio, ya que en la sesión ordinaria virtual de Cabildo de este jueves se aprobó adelantarlo con el objetivo de resguardar a los empleados municipales ante el incremento de casos de COVID-19; por este motivo, no se llevarán a cabo las reuniones correspondientes a las semanas 29 y 30 de este año.

Es necesario destacar que las diversas áreas operativas, como Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Servicios Públicos, Dirección de Salud Municipal, Oficialía Mayor, Protección Civil y Tesorería, además del Sideapa y el Sideapar laborarán de acuerdo con sus necesidades, incluso algunas de manera normal, ya que por la naturaleza de sus funciones no pueden dejar de prestar sus servicios.

La Dirección de Comunicación Social del municipio informó que el resto de las áreas permanecerán cerradas y es importante que la ciudadanía lo tome en cuenta. Las actividades se reanudarán el próximo lunes 27 de julio y seguirán atendiendo los protocolos sanitarios necesarios para evitar contagios de COVID-19.

Cabe mencionar que la administración gomezpalatina cuenta con una plantilla de mil 558 trabajadores sindicalizados y 670 de confianza.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top