Aprueba cabildo de Gómez Palacio modificaciones al plan de obras Copladem

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (24/09/2020). – Con el voto en contra de dos regidores de la fracción del PRI, el Cabildo de Gómez Palacio aprobó por mayoría la sustitución y modificación de obras del Copladem, además de la tercera propuesta de proyectos para su ejecución con recursos del Ramo 33.

En el dictamen puesto a consideración por el comité técnico del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal, se especifica la redirección de recursos a algunas obras de infraestructura de agua potable y saneamiento, urbanización y educación.

Por su parte, el regidor de la fracción del PRI Francisco Bardán Ruelas cuestionó algunos criterios para el cambio de obra de rehabilitación de red de agua en la colonia Miguel de la Madrid por la adquisición e instalación de tomas domiciliarias, al referir que gran parte de los locales que existen en ese sector son quintas.

También hizo alusión a que se desconoce el impacto social o si no existe algún transfondo político en la reasignación de recursos de Copladem para el subcolector de la colonia El Dorado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top