Aprueban en comisión descuentos en multas rezagos del predial.

Torreón, Coahuila (13/02/2020).– En la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública se aprobaron estímulos para los contribuyentes con rezagos de 2019 y años anteriores en el impuesto predial, quienes podrán obtener el 100 por ciento de descuento en multas, 50 por ciento en recargos de predial y 50 por ciento en rezagos de pavimento y limpieza, con vigencia al 31 de mayo, luego de que sea aprobado por el Cabildo en pleno.

Los ediles aprobaron además el 30 por ciento de descuento en la renovación de las licencias de funcionamiento solicitado por el Grupo Empresarial Lagunero (GEL) que se hará efectivo sobre el cobro que viene estipulado en la Ley de Ingresos, con la diferenciación y categorización ya establecida, bajo la condición de que se tramite en paquete, con el pago en una sola exhibición de todo su padrón de agremiados.

Los ediles aprobaron además la solicitud de la Asociación Nacional de Instituciones de Educación Privada “Justo Sierra” A.C. de la ciudad de Torreón, para que se les realice a sus socios un descuento en el pago del refrendo en las licencias de funcionamiento para el 2020.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top