Aprueban Ley Seca para Lerdo y Gómez Palacio con motivo del proceso electoral

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (03/06/2021).- En la sesión de Cabildo de Lerdo se aprobó la aplicación de la Ley Seca desde las 0 horas del sábado 5 de junio y hasta las 8 de la mañana del lunes 7 de junio, con motivo del próximo proceso electoral.

El alcalde Homero Martínez, informó que la Contraloría Municipal girará un oficio a las áreas no operativas del Ayuntamiento para resguardar los vehículos oficiales el próximo fin de semana, con el objetivo de evitar señalamientos hacia la administración por las elecciones.

Las unidades serán resguardadas en las instalaciones conocidas como la Carnation, además de la Plaza de Toros, el Skate Park y el taller Municipal.

Explicó que áreas operativas como Seguridad Pública, Salud Municipal, Prevención Social, Alcoholes, Tránsito y Vialidad, Bomberos, Protección Civil y aquellas que sean estrictamente necesarios en virtud del servicio que desarrollen, como SAPAL y Servicios Públicos, continuarán sus labores con normalidad y estarán disponibles a través de sus líneas telefónicas.

Los vehículos de otros departamentos o direcciones serán liberados para ser utilizados en sus funciones cotidianas a partir del lunes 7 de junio del presente año.

Por su parte, el Cabildo de Gómez Palacio aprobó la suspensión del expendio y venta de bebidas con contenido alcohólico desde el primer minuto del sábado 5 de junio y hasta el último del domingo 6.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top