Aprueban modificaciones a Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2021 de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (26/11/2021).- El Cabildo de Torreón aprobó este viernes una segunda modificación a la Ley de Ingresos y al Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2021.

La tesorera Mayela Ramírez Sordo, explicó que estos ajustes se generaron debido a un incremento en la recaudación propia por 20 millones de pesos que se obtuvieron por recaudación de impuestos y por concepto del ISR participable.

Otro punto que se abordó en la sesión ordinaria, fue la integración de la Comisión Plural Instaladora del Ayuntamiento Electo para el proceso de entrega- recepción.

También los regidores avalaron la propuesta de abrogación del Reglamento de Corridas y Espectáculos Taurinos para el Municipio de Torreón, Coahuila de Zaragoza, pero regresaron a comisiones el dictamen de reforma al Reglamento de Desarrollo Sustentable y Protección al Medio Ambiente.

Otro tema que aprobaron los ediles fue otorgar un apoyo económico de un millón 350 mil pesos al Comité Directivo General del Sindicato de Trabajadores Manuales y Administrativos al Servicio del Ayuntamiento; así como un apoyo de dos millones de pesos al Club Deportivo Algodoneros Laguna S.A. de C.V.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top