Aprueban nuevo pozo en San Fernando

Lerdo, Durango (26/01/2022). – Con el objetivo de evaluar la propuesta de Obra Pública para 2022 en Lerdo, se llevó a cabo la primera reunión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), donde se destaca la perforación de un nuevo pozo de agua en el sector de San Fernando.

El alcalde Homero Martínez dio a conocer que, según el monitoreo realizado desde el pasado mes de diciembre, se detectó el déficit de litros por segundo, por lo que el Sistema de Agua Potable hizo la proyección para compensar esta situación y abastecer de agua suficiente.

En coordinación con la Dirección de Obras Públicas se determinó la perforación de un nuevo pozo, que se ejecutará con una inversión superior a los 6 millones de pesos, estará ubicado en la colonia Centauro del Norte, al margen del Río Nazas.

Por otro lado, se aprobó un recurso superior a los 11 millones de pesos en quince obras de urbanización, como lo son pavimentación y construcción de guarniciones en diferentes puntos del municipio, dicha acta será analizada por el Cabildo en plano para su posterior aprobación.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top