Aprueban operación de comedores del Adulto Mayor y series de béisbol

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (05/07/2021).- El Subcomité Regional COVID-19 Laguna autorizó este lunes al DIF Coahuila la reactivación en la modalidad presencial de 29 comedores del Adulto Mayor, que cuentan con mil 500 beneficiarios de la Comarca Lagunera y que, con motivo de la pandemia, este servicio sólo se proporcionaba en la modalidad para llevar.

Dichos comedores deberán ajustarse a dos turnos de atención y cumplir con algunas medidas sanitarias.

En sesión ordinaria que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Torreón, los integrantes del Subcomité aprobaron al Club Unión Laguna el desarrollo de las próximas tres series de partidos de béisbol, con un aforo del 70 por ciento de su capacidad, es decir que puedan ingresar hasta cuatro mil 600 personas al Estadio Revolución.

Será hasta la próxima semana cuando recibirán la propuesta de los representantes del Territorio Santos-Modelo para los próximos encuentros de fútbol.

Fernando Simón Gutiérrez Pérez, titular de la Secretaría de Comunicación Social en la entidad, señaló que se han cumplido 98 días que Coahuila se mantiene en semáforo epidemiológico verde.

Añadió que hasta el día de ayer, la ocupación hospitalaria para pacientes COVID es del uno por ciento. Sin embargo, el funcionario reiteró que se continuarán las medidas de prevención de salud por regiones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top